¿Por qué Latinexus?

Latinexus desde 2005, en la ciudad de Nueva York, hemos ido construyendo una red de contactos en todo el mundo para extender los servicios de localización, obtención, legalización y traducción de cualquier tipo de documento, oficial, civil, escolar, administrativo o legal.

Así, hemos atendido con discreción y celeridad, a ya miles de clientes que desde diversos puntos del mundo nos han solicitado algún tipo de documento o gestión de índole personal o corporativa.

En lo personal, estamos muy orgullosas de la labor de orientación que desde el inicio nos propusimos para, de esta forma, apoyar a los miembros de la comunidad inmigrante de origen latinoamericano, residentes en Estados Unidos.

Nuestro Equipo:

Ana María Elena Briseño Petrook
Nacida en la ciudad de México donde se desempeñó por más de 20 años en el ámbito académico y docente. Desde 2006 vive en la ciudad de Nueva York.

Sandra J. Quintero-Sanford
Nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia y periodista de formación, trabajó como fotógrafa y productora de cine por 10 años en su país, hasta el 2002 cuando se radicó en Nueva York.